Skip to content
Plaza Comercial las Ramblas: El Proyecto

La plaza comercial se desarrolla en un área de 6 hectáreas donde estarán construidos los locales y las anclas que la componen, rodeada de espejos de agua, paseos peatonales, un hermoso lago, hacen parte de su espectacular paisaje. 

Se plantea un desarrollo de la plaza comercial abierto con vías vehiculares con anillo circular para 315 parqueaderos y zonas de circulación peatonal descubiertas. Las características de la edificación se propone como un conjunto de 6 edificios conectados por vías peatonales y plazas las cuales toman como referencia el concepto urbanístico del centro amurallado de Cartagena.

LAS RAMBLAS consta de locales comerciales independientes con áreas para todo tipo de almacenes, cuentan con espacio de exhibición, baño, vitrina. El espacio interior está diseñado con una altura de 5 mts libres. El planteamiento arquitectónico se basa en un estilo moderno contemporáneo con características minimalistas.

 
Download a FREE Buyers Guide!


Whether you've never bought real estate before or you're an old pro, you'll find this guide full of helpful information about investing in the region

Nombre*

Invalid Input Correo Electrónico*

Invalid Input
Subscribe to our newsletter!

Invalid Input
Enter the letters as shown:
Enter the letters as shown:

Invalid Input